martes, 8 de enero de 2013

Feliz 2013 (qué original soy)

Tras las vacaciones navideñas y el inicio de un nuevo año nos entran ganas de hacer cosas nuevas, o al menos esas cosas que no nos atrevemos a hacer o que tenemos pensado hacer en un futuro cercano pero que nunca llega ese día. Pues bien, ahora es el momento, la información sin acción no sirve de nada, dejemos atrás nuestros prejuicios y salgamos de esa denominada "zona de confort" en la que nos encontramos y que nos da pereza salir, y es fuera de esa zona de confort donde crecemos como personas, bien porque encontramos aquello que hemos soñado o bien porque aprendemos de las nuevas experiencias, sean positivas o negativas pero que nos sirven para nuestro desarrollo personal.

Yo personalmente creo que éste va a ser un buen año a pesar de las previsiones del gobierno y de los analistas políticos de las radios y televisiones que solo nos vaticinan pesimismo y más recortes. Yo lo he iniciado apuntándome al gimnasio, y eso que llevo años con ganas de hacerlo, porque quiero hacer deporte de forma más regular a como lo estoy haciendo en los últimos meses y de esta forma tonificar un poco mi cuerpo tras los 12 kilos que he perdido en estos meses, ahora soy otra persona, esos kilos que tenía de más y nunca mejor dicho que hacen sentirme no sólo más ágil físicamente sino también anímicamente, es como si además de los kilos me hubiese desprendido también de una carga emocional de pesimismo y como si ahora viese las cosas desde otra perspectiva. Para esto último dedicaré otro post más adelante.

Volviendo al tema de las vacaciones y el año nuevo, espero que hayáis pasado unas buenas navidades, y que no hayáis engordado mucho, y que la entrada al año nuevo 2013 sea fructífera y llena de buenas intenciones que se lleven a cabo, esa es la actitud!


No hay comentarios:

Publicar un comentario