sábado, 9 de marzo de 2013

Nuevas sensaciones en mi vida

Retorno nuevamente mi blog para contar las últimas experiencias vidas, pero en esta ocasión voy a hablar sobre salud, bienestar y calidad de vida.

En los últimos meses he ganado muchísimo en salud. Si apreciamos las fotos que acompañan este texto podéis comprobar como he perdido bastantes kilos de peso. He pasado de los 90 kgs en el mes de abril del 2012 a los 78 kgs actuales, y sin realizar una dieta estricta. Estos kilos no los he perdido durante todo este tiempo sino a los 3 meses aproximadamente (junio-julio). Este hecho ha significado un gran cambio en mi vida, me encuentro muy saludable, en mejor estado físico, tanto que he vuelto a realizar deporte como hacía años que no practicaba, he llegado incluso a participar y finalizar en un puesto digno una Media Maratón (21 kms de distancia), hecho que nunca antes había realizado y ni si quiera se me había pasado por la cabeza.

Finales de Marzo de 2012 (90 kg)
Finales de Junio de 2012 (78 kg)

Todo esto se lo debo a unos suplementos nutricionales y naturales de Agel que me han cambiado la vida para mejor, pero no sólo a mí sino también a toda mi familia que también lo están tomando en sus diferentes variedades. El por qué de esta afirmación le dedicaré otro post o comentario más adelante, ahora quiero centrarme en mis nuevas sensaciones.

En estos momentos no me pesa hacer deporte, que intento hacerlo en el poco tiempo de ocio que me queda tras el trabajo y mis obligaciones familiares, que no son pocas porque como sabéis somos familia numerosa (tengo un hijo de 6 años y dos mellizos de año y medio). Incluso me he apuntado al gimnasio, después de llevar años con esta intención, y allí he descubierto el Spinning o Ciclo Indoor. Además sigo jugando al fútbol y al voleibol con los amigos, de vez en cuando hecho algún partido de tenis y lo que más estoy practicando últimamente es el Running, incluso me acabo de inscribir a mi segunda Media Maratón, ésta vez en Málaga el próximo 7 de abril.

Corriendo la Media Maratón de Álora a su paso por Pizarra (3 marzo de 2013)

Para finalizar este artículo quiero compartir con vosotros/as dos citas que me parecen muy interesantes y que están relacionadas con este post.

"La vida es nueva cada día" (Gregorio Marañón)
"En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada" (Franklin Delano Roosevelt)

No hay comentarios:

Publicar un comentario